Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en  Suministro de  Patrones Primarios, Patrones Secundarios,  Patrones de Trabajo, Patrones de Referencia y  Patrón de Medida para  la Medición de las magnitudes de Metrología en cumplimiento de la  normalización mediante la trazabilidad.

Suministros en Metrología S.A de C.V. , fue creada en el año 2006 como un departamento de atención anexo por las necesidades de los clientes de nuestra empresa hermana, Ingeniería y Metrología en Instrumentos de Control y Pruebas S.A de C.V, los cuales no sólo requerían la calibración acreditada ante la norma ISO/IEC 17025, sino también la asesoría para el remplazo o compra de nuevos equipos para el cumplimiento de normas oficiales nacionales e internacionales de calidad, creando durante este tiempo fuertes alianzas con los fabricantes de las mejores marcas para cumplir con estos requerimientos y poderle ofrecer al cliente la asesoría adecuada para la adquisición de los instrumentos requeridos para su proceso.

Misión

Ser la mejor opción al cliente como proveedor de equipos industriales en control medición proceso y pruebas, consolidándonos como líderes del mercado brindando un servicio especializado y de alta calidad.

Visión

Ofrecer un servicio personalizado, objetivo y preciso, el cual ayude al cliente a tomar la mejor decisión al adquirir sus productos de acuerdo con sus necesidades y siempre darle la mejor opción de compra.

Ofrecer el apoyo para desarrollar proyectos de mejora continua en el control de sus necesidades personales y como empresa.

Condiciones Comerciales y Términos de Envió

Descarga aquí nuestras condiciones generales de venta y servicio