Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001 2015

Laboratorio acreditado

Norma ISO/IEC17025

Llámenos (246) 144 0420

25 años de experiencia

Nosotros

Acerca de nosotros:

En Suministros en Metrología somos una empresa innovadora, con el firme compromiso de ofrecerle asesoría, respaldo y calidad necesaria en cada uno de sus requerimientos de instrumentos de medición

Contamos con una amplia gama de productos y servicios en metrología que resolverá sus necesidades de medición dentro de su empresa o negocio, garantizando que usted adquiera lo que necesita para su proceso, contando con personal altamente capacitado, lo guiará desde el principio hasta el final de su proyecto.

Política de Calidad:

Nos comprometemos en brindar soluciones  a nuestros clientes para  la adquisición de instrumentos y/o servicios de medición que cubran sus necesidades; ofreciendo innovación con la mejor opción comercial y funcional gestionada bajo un sistema de calidad internacional que promueva  la mejora continua de los procesos en beneficio de nuestros colaboradores y  partes interesadas :

  •  Innovación de productos en el mercado y sistemas de medición.
  • Estableciendo los requisitos del cliente para cubrir sus necesidades.
  • Establecer relaciones con proveedores confiables.
  • Formación integral del personal.
  • Mantener, actualizar y mejorar la calidad en el Sistema de Gestión.
Laboratorio acreditado

Realizamos la Calibración acreditada por medio de nuestra empresa hermana Ingeniería y Metrología en Instrumentos de Control y Pruebas S.A. de C.V. Ante la norma ISO/IEC17025:2005 por Perry Johnson Laboratorio, No. De acreditación: l17-110-R1, 25

Magnitudes acreditadas: Dimensional, Eléctrica, Tiempo, Frecuencia, Fuerza, Tensión superficial, Torque, Masa, Temperatura, Densidad, Viscosidad cinemática, Viscosidad relativa, Velocidad del Aire, Velocidad Lineal, Dureza shore, Dureza Rockwell, PH, Conductividad, Oxígeno disuelto, Óptica (Espectroscopia), Óptica (Refractancia), Óptica (Flujo luminoso), Acústica, Flujo, Presión, Volumen.

Visitar su sitio

Certificación

Tenemos más de 10 años en el mercado, contamos con personal con más de 25 años de experiencia y nuestra certificación ISO 9001-2015 avala nuestros procesos y capacitación.

Nuestro mayor compromiso como empresa es su satisfacción total.