¿Necesitas enviar tus instrumentos para poder realizar el servicio en nuestro laboratorio?

El Servicio de Envío y Retorno “Sin Costo” de Equipos de Medición aplica para:

Calibraciones, Diagnósticos, Garantías y Reparaciones

Nuestro proceso es sencillo y eficiente. Todo lo que necesitas hacer es llenar nuestro formulario con la información requerida para poder generar tu guía de recolección. (*Aplica restricciones)

Prepara tu paquete en solo 4 sencillos pasos:

Como enviar gratis tus equipos a calibrar

1.-Coloca el instrumento en una caja a medida del instrumento, que no sea ni muy grande ni muy pequeña para proteger el equipo durante el viaje.

2.- Cierra la caja con cinta adhesiva para asegurar que esté bien sellada.

3.- Imprime y pega la guía de envío en la parte superior de la caja de forma clara y visible.

4.- Ten el paquete listo en un lugar accesible, que pueda ser recogido fácilmente por el mensajero de la paquetería.

Una vez que hayas llenado el formulario, te haremos llegar la guía de embarque directamente a tu correo electrónico sin costo. Además, te informaremos sobre la paquetería que se encargará de transportar tus instrumentos, así como el día y horarios de recolección.

Recuerda que, en caso de ser zona extendida o urgente tu servicio, también puedes entregar el paquete en las oficinas de la mensajería más cercana.
*.- La recolección a domicilio no aplica en zonas extendidas ( en su caso tiene que entregar paquete en oficina más cercana de la paquetería asignada )

¡Y liso Nosotros nos Encargamos de Todo el Proceso Hasta la Llegada a Nuestros Laboratorios y el Retorno a sus Instalaciones!